16 empresas y entidades de Cantabria, Castilla y León y Asturias mantienen más de 100 reuniones en Hannover Messe gracias al apoyo de la red Enterprise Europe Network

Del 23 al 27 de abril tuvo lugar la feria industrial más importante a nivel mundial y el punto de encuentro global de la Industria 4.0, Hannover Messe, donde la red europea Enterprise Europe Network (EEN) organizó dos eventos de cooperación para la búsqueda de socios, los Technology & Business Cooperation Days y los Business to fairs. Ambos eventos congregaron más de 950 participantes, de más de 30 países, que mantuvieron cerca de 3.000 reuniones bilaterales.

Cuatro socios del Consorcio Galactea Plus de Cantabria, Castilla y León y Asturias  participaron activamente en el evento.  Cantabria lo hizo a través de la Cámara de Comercio de Cantabria y SODERCAN, donde participaron siete empresas,  que concertaron un total de 36 reuniones, en los Technology & Business Cooperation Days.

Castilla y León, coorganizó a través de ICE, ambos eventos participando finalmente una entidad que mantuvo 14 reuniones.

En el caso de Asturias, el IDEPA coorganizó dos eventos de cooperación, en los que participaron  seis empresas asturianas, un centro tecnológico y un clúster, que mantuvieron un total de 53 reuniones.

Gracias a la red EEN, empresas y entidades de Cantabria, Castilla y León y  Asturias  tuvieron la oportunidad de mantener más de 100 reuniones con potenciales socios internacionales para el establecimiento de acuerdos comerciales, de transferencia de tecnología y convenios colaborativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *