Los días 23 y 24 de octubre de 2018 tendrá lugar en Vigo la 5ª Conferencia de la Plataforma de Stakeholders Atlánticos.

La conferencia, destacará los logros del Plan de Acción Atlántico en términos de proyectos implementados e iniciativas llevadas a cabo por los stakeholders e instituciones, así como las oportunidades de financiación existentes a nivel nacional, regional y europeo. Se hará especial hincapié en el papel de las pymes del área atlántica en su papel de empleadores e innovadores cruciales en el ámbito marítimo. 

Más específicamente, la conferencia se centrará en cómo seguir una carrera en el sector marítimo, cómo obtener las habilidades necesarias y adoptar la innovación sin afectar negativamente el empleo en el área atlántica.

Durante el primer día de la conferencia, los socios de la Enterprise Europe Network, consorcio Galactea-Plus, en Galicia, (GAIN y Tecnópole), organizaran un evento de Matchmaking para organizaciones y pymes ubicadas en la región atlántica con el objetivo de que puedan conocer a socios potenciales a través de reuniones bilaterales concertadas previamente.

Los participantes también tendrán la oportunidad única de reunirse con representantes de la Comisión Europea, el BEI, la Red de Business Angels, ministerios y otras instituciones para discutir la posibilidad de presentar ideas de proyectos específicos para las próximas convocatorias, y conocer de primera mano las oportunidades de financiamiento.

Fechas límite:

Registro: 13/06 – 15/10

Selección de reuniones: 03/09 – 21/10

Agenda final: 22/10

Evento: 23/10

 

Registro a las reuniones bilaterales través de la página web:

https://aspc.b2match.io/home

 

Más información y programa de la conferencia:

http://www.atlanticstrategy.eu/en/news-and-events/news/5th-atlantic-stakeholder-platform-conference-23-24-october-2018-vigo-spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *