Del 4 al 7 de febrero la directora da Plataforma de la Red Pexga en el Reino Unido, Montserrat Rodríguez Conesa, está en Santiago de Compostela á disposición de los empresarios gallegos que deseen ampliar información sobre las posibilidades de este  mercado o ampliar su presencia en él.

Como en ocasiones anteriores los empresarios interesados tendrán la posibilidad de concertar entrevistas individualizadas con la directora de la plataforma, quien ofrecerá información directa y recibirá solicitudes de encargos concretos referidos a este mercado. Las empresas que actualmente tengan proyectos de internacionalización en marcha en este mercado podrán exponerlos para recabar una opinión preliminar por parte de Montserrat Rodriguez Conesa.

Además en este punto de encuentro se informará de todos los servicios y apoyos a la internacionalización que puede ofrecer la Enterprise Europe Network, haciendo hincapié en la organización de Brokerage Events por parte de los nodos del Reino Unido, en particular la feria Ecobuilding. Se hará entrega a cada una de las empresas de un dossier informativo con las actividades desarrolladas por la red, en particular dentro del marco del proyecto Galactea Plus incluyendo varios casos de éxito.

Con esta actividad se contribuye a la difusión activa de la red, sus actividades, sus servicios y se anima a las empresas a que participen y puedan beneficiarse de la oportunidades de cooperación empresarial existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *