En el ámbito de Eureka se ha publicado la llamada conjunta con Brasil correspondiente al año 2022. Esta convocatoria de proyectos sigue el marco Globalstars de Eureka basado en el consentimiento mutuo entre los organismos de financiación nacionales y regionales participantes.

Los organismos nacionales de financiación de Brasil, Finlandia, Portugal, España y los Países Bajos han asignado fondos para organizaciones que colaboran en proyectos internacionales de I+D en todos los campos tecnológicos, aunque esperan especialmente recibir solicitudes en los campos de la sostenibilidad o la salud.

Puede enviar su solicitud de proyecto de I+D para esta convocatoria de proyectos entre el 26 de abril de 2022 y el 11 de octubre de 2022. Su consorcio de proyecto debe incluir al menos una empresa de uno de los países miembros de Eureka que participan en la convocatoria y una empresa de Brasil y una Unidad Embrapii.

Mas información sobre la convocatoria puede encontrarla en Brasil Gobalstar 2022 o puede solicitarla enviando un correo a brasil@cdti.es.

Si necesita un socio en Brasil puede consultar las oportunidades de colaboración tecnológica con Brasil publicadas en nuestra web en el siguiente enlace.

Más información CDTI
Departamento de Acción Tecnológica Exterior
Tfno.: 91 581 04 89
E-mail: brasil@cdti.es
http://www.cdti.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *