Del 27 de febrero al 1 de marzo del 2012, se celebrará en Barcelona un evento de transferencia de tecnología en el marco de la Feria Internacional Mobile World Congress, principal punto de encuentro a nivel mundial en telefonía móvil y tecnologías de movilidad. La Fundación ADEuropa participa en la coorganización de estas jornadas a través del consorcio Galactea-Plus.

El principal objeto de estas jornadas es crear un foro de encuentro entre empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones internacionales del sector de la movilidad y en el que los participantes podrán mantener reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica, comerciales, de licencia, subcontratación y Joint Venture.

Mobile World Congress reúne a los principales líderes y personalidades de los operadores de telefonía móvil (Telefónica, Samsung, Orange Spain, France Telecom, etc.), suministradores de equipamiento, así como del mundo del entretenimiento e internet.

La Fundación ADEuropa y el Consorcio Galactea-plus les invita a participar en este evento de gran relevancia para el sector de la movilidad, para lo cual les ofrecemos nuestro apoyo en la preparación de sus perfiles tecnológicos y para proporcionarles la información y el asesoramiento que necesiten.

La inscripción e introducción de los perfiles tecnológicos ha de realizarse antes del 20 de enero de 2012. Posteriormente podrán solicitarse entrevistas con las entidades participantes que sean de su interés. Si está interesado en participar le rogamos contacte con la Fundación ADEuropa a través de la dirección de correo electrónico TTT-GalacteaPlus@adeuropa.org, o por teléfono (983.21.47.92).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *