El Instituto IMDEA Software ha anunciado por segunda vez en este año, la convocatoria de EIT ICT Labs para startups y emprendedores para el concurso de ideas de negocio relacionados con las siguientes áreas de innovación: Sistemas inteligentes de energía, Ciberseguridad, Internet de las cosas y Vida urbana y movilidad.

El plazo está abierto hasta el 30 de septiembre y está dirigido a mayores de edad que tenga la ciudadanía o residencia permanente en uno de los 28 estados miembros de la Unión Europea, que sean creativos, equipos de emprendedores y nuevas empresas de la Unión Europea con una idea innovadora.

Los finalistas podrán ganar un premio en metálico desde 15.000 hasta 40.000 €, 6 meses de alojamiento en uno de los centros de EIT ICT Labs de Europa y el acceso a la red de innovación del EIT ICT Labs con las mayores empresas TIC del mundo y los más prestigiosos institutos de investigación y universidades. La anterior edición atrajo más de 300 iniciativas procedentes de 25 países de la Unión Europea. En total, doce nuevas empresas europeas ya están trabajando estrechamente con el EIT ICT Labs Business Accelerator para desarrollar aún más sus ideas.

El plazo para enviar las candidaturas está abierto hasta el 30 de septiembre de 2014.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *