Actualizaciones de oportunidades tecnológicas 17 Abril

Empresa británica especializada en fabricación aditiva ofrece su tecnología bajo acuerdos de licencia

“Una start-up londinense especializada en fabricación aditiva ofrece servicios y tecnologías para ampliar las capacidades y potencial de la tecnología de fusión de lecho de polvo metálico por láser para la producción en serie. Su tecnología permite que las máquinas comerciales de fabricación aditiva sean más rápidas y …

Más información

Equipo de clasificación de residuos basado en sensores y visión artificial

“Una empresa barcelonesa ha diseñado un nuevo equipo de clasificación basado en sensores y visión artificial para reciclaje y tratamiento de residuos. Este equipo integra aplicaciones 4.0, monitorización automática y conectividad, permitiendo el acceso en tiempo real a la información de los materiales clasificados. La …

Más información

Membrana de caucho de silicona líquido para un dispositivo médico para beber

“Una start-up alemana fundada en 2017, que trabaja en el sector médico, está interesada en mejorar su actividad clínica diaria con la optimización de productos y procesos para pacientes y personal de centros de cuidado. La empresa ha desarrollado un dispositivo para beber destinado a pacientes con disfagia o trastorno …

Más información

Nueva plataforma de gestión y adecuación de materias primas secundarias

“Una empresa italiana ofrece una plataforma única en Europa que integra todas las herramientas de información y bases de datos del sector de gestión de residuos con el fin de facilitar la creación de alianzas empresariales entre los operarios del sector. La plataforma permite comprobar, gestionar y poner en contacto a …

Más información

Nuevo método de transporte de células madre a temperatura ambiente para abrir nuevos mercados

“Una pyme británica de biotecnología ha desarrollado una tecnología de almacenamiento y transporte de células humanas viables a temperatura ambiente. Esta tecnología fácil de usar y respetuosa con las células evita los problemas de transporte criogénico y abre nuevos mercados para realizar ensayos basados en células en…

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *