En el marco de la Innovation Expo 2018 que se celebrará en Rotterdam el próximo 4 de octubre, Netherlans Enterprise Agency RVO, el Secretario de EUREKA y los National Project Coordinators de EUROSTARS organizan la International Eurostars Conference dirigida a PYMES innovadoras interesadas en colaborar con socios internacionales.

Esta edición de la Conferencia Internacional, que conmemora el 10º Aniversario del programa EUROSTAR, está orientada a facilitar a las empresas la preparación y la presentación de los proyectos de cara a la próxima convocatoria del programa Eurostars.

Durante la conferencia se podrá asistir a talleres informativos sobre cómo diseñar un proyecto exitoso, sesiones temáticas (Agroalimentación, Movilidad, Transporte y Economía Circular) con posibilidad de presentar ideas, visitas al área de exposición con acceso a los stands Eurostars y una sesión B2B para facilitar el contacto entre potenciales socios. En concreto, la sesión de B2B cuenta con una aplicación móvil (networkapp) que permite solicitar reuniones con otros asistentes directamente.

Para esta nueva edición, @CDTIoficial tiene previsto acompañar a las empresas españolas y participar en las sesiones temáticas. Por ello, es posible contactar con nuestros representantes a través del correo electrónico eureka-eurostars@cdti.es.

¡Consulta el programa completo bit.ly/EurostarsRotterdamProgramme  y regístrate bit.ly/EurostarsRotterdamRegistration!

Más información en el folleto informativo y en:   bit.ly/EurostarsRotterdamPerspectiva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *