Los próximos días 1 y 2 de Abril se celebrará en Barcelona un evento de transferencia de tecnología y búsqueda de socios en el marco de la 3ª edición de ALIMENTARIA 2014. Este encuentro empresarial internacional centrado en las tecnologías alimentarias y la innovación está organizado por la Red Enterprise Europe Network, de la que forma parte la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León.

ALIMENTARIA 2014, con cerca de 3.800 expositores y más de 140.000 visitantes en ediciones anteriores, es uno de las más importantes ferias de alimentación y bebidas en el mundo, donde se presentarán los últimos productos de la cocina internacional y la industria de bebidas, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.

El principal objetivo del evento es ayudar a las empresas, universidades y centros de investigación del sector a encontrar nuevos socios tecnológicos y comerciales, así como socios para proyectos de colaboración dentro del Programa Horizonte 2020.

Las entidades interesadas en participar pueden contactar con nosotros en ttt-galacteaplus@jcyl.es, y les ayudaremos a preparar sus perfiles de cooperación y proporcionarles la información y el asesoramiento que necesiten.

La fecha límite para introducir los perfiles al evento es el 18 de Marzo, y se podrán solicitar entrevistas bilaterales hasta el 25 de Marzo. La participación en el evento de búsqueda de socios y la entrada a la Feria ALIMENTARIA 2014 son gratuitas.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *