BROKERAGE EVENT EN CONXEMAR 2014

Del 7 al 9 de Octubre el Igape en colaboración con los demás socios del consorcio Galacteaplus perteneciente a la Enterprise Europe Network va a organizar en Vigo (Pontevedra) el primer Brokerage Event en el marco de la feria CONXEMAR 2014.

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, organiza anualmente, a principios de Octubre, en Vigo, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), gran punto de encuentro para el sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados.

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados es un referente mundial en el sector de transformación y comercialización de productos del mar y el internacional más importante en el ámbito del congelado congregando a miles de profesionales procedentes de 85 países de todo el mundo. El marco elegido para albergar esta cita ineludible ha sido la ciudad de Vigo, ligada desde sus orígenes al mar y a todas las actividades de él derivadas, y preparada para acoger a los miles de profesionales que pasarán por Conxemar para comprobar, una vez más, su papel como escaparate de nuevos productos y como escenario inmejorable para las transacciones comerciales.

Conxemar pone a disposición de los visitantes un sistema de acreditación on-line para facilitar la entrada a la feria de manera gratuita.

La asistencia y participación al Brokerage Event es gratuita igualmente.

Web del evento: https://www.b2match.eu/conxemar2014

Para más información sobre estas actividades pueden dirigirse a: ovm@igape.es o en el teléfono 981 541033

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*