El consorcio Galactea Plus a través de uno de sus socios en Galicia, el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) ha co-organizado el Brokerage Event en el marco de la feria internacional de alimentación SIAL durante los días 22 a 24 de Octubre de 2012.

Esta edición fue organizada por la Cámara de Comercio de Valencia, miembro del consorcio SEIMED con la supervisión del  CRCI Basse-Normandie, miembro de la Enterprise Europe Network que había organizado el evento las dos ediciones anteriores

El evento contó con la participación de 43 socios de 16 países socios tanto miembros como no-miembros de la Unión Europea que contribuyeron a la difusión del evento y de las actividades en sus diferentes regiones. Los co-organizadores promovieron activamente el evento, reclutando, apoyando y asistiendo a las empresas antes, durante y después del evento.

Las cifras finales del evento ponen de manifiesto su amplio seguimiento, se insertaron un total de 426 perfiles provenientes de 28 países. Es importante destacar la aportación española, que aunque no fue el país con más perfiles sí tuvo un peso importante con 35 perfiles. Se solicitaron inicialmente 1000 encuentro de los que finalmente se agendaron 637 encuentros de los que efectivamente se celebraron 600.

Varias fueron empresas mostraron su interés en la participación en los encuentros bilaterales, en concreto: Cafés Oquendo, de Asturias y Conservas de Cambados, Innolact, Ingapan y Mariscos Linamar, de Galicia, si bien no todas ellas mantuvieron reuniones las que sí las tuvieron las valoraron muy positivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *