El próximo 25 de enero tendrá lugar en Bruselas un “Brokerage Event”, organizado por la Red ERRIN, centrado en la presentación de ideas de proyectos y búsqueda de socios para la convocatoria 2012 del Programa Europeo de Energía Inteligente (IEE), que está previsto que se publique el 24 de enero.

El Programa IEE forma parte del Programa Marco para la Competitividad e Innovación (CIP) y financia todos aquellos proyectos relacionados con la promoción de las energías renovables y la eficiencia energética en edificios, industria y transporte urbano. Requisito indispensable es que estos proyectos involucren al menos a tres socios de distintos países europeos.

El objetivo de este evento, organizado por el Grupo de Trabajo de Energía de la red ERRIN, es poner en contacto a distintas instituciones, organizaciones no gubernamentales y empresas de toda Europa involucradas en el sector de la energía. El evento está pensado para ser un foro de discusión entre los distintos participantes donde puedan presentar sus proyectos o conocer los detalles de otros en los que puedan estar interesados para la convocatoria 2012 del Programa IEE.

Este evento tiene lugar el día después del Info Day sobre la convocatoria 2012 del Programa IEE, organizado por la Comisión Europea en Bruselas el día 24 de enero. Durante el Info Day, y previo registro, podrán establecer una reunión bilateral de diez minutos con los “Project Officer” de la Agencia Ejecutiva para la Competitividad e Innovación (EACI) responsables del Programa IEE, para orientarles y resolver dudas sobre sus ideas de proyecto.

Por esta razón, en la agenda del Brokerage Event se incluye una recepción y networking el día 24 de enero, después del Info Day, en el que se dará la bienvenida a los participantes.

La Fundación ADEuropa, miembro de la red ERRIN, les invita a participar en este evento, para lo cual les rogamos cumplimenten el formulario de inscripción, remitiéndolo a la dirección de correo electrónico galactea-plus@adeuropa.org antes del 9 de enero. Una vez confirmado el interés de un número mínimo de participantes europeos, nos pondremos en contacto con ustedes con el fin de trabajar de manera conjunta en la presentación de sus ideas de proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *