Desde el Área Internacional de GRUPO SODERCAN, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria (ambos socios en Cantabria de GALACTEAPLUS – Enterprise Europe network) y la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, les informamos sobre la Jornada “Cómo hacer negocios en el Reino Unido” que tendrá lugar el próximo 23 de abril de 11:00 a 12:45 h., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria (Plaza de Velarde, 5 – Santander).

En esta jornada, se repasarán aspectos prácticos a tener en cuenta para el desarrollo de operaciones comerciales en Gran Bretaña, así como casos de éxito de dos empresas cántabras en el mercado británico: Leading Enterprises y Talleres Cobo Hnos.

Los asistentes tendrán también la oportunidad de intercambiar experiencias con D. Jesús Manuel Agra (Responsable de Comercio Exterior y Desarrollo de Negocio de la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña), a través de reuniones individuales que se asignarán por riguroso orden de solicitud (Para solicitar reunión, contactar con: Blanca Gómez, tlfo. 942 318 303, e-mail:bgomez@camaracantabria.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *