La Comisión Europea prevé ofrecer a todas las pymes de la UE acceso gratuito a la herramienta para traducción automática, denominada E-Translation, y que en la actualidad ya utilizan las instituciones europeas y las administraciones públicas de forma segura y gratuita.

Antes de hacerlo, quieren consultar a las pymes para entender mejor cuáles son sus necesidades y los casos de uso con respecto a esa herramienta de traducción, así como con respecto a otras herramientas lingüísticas que están desarrollando. Es por ello que lanzan este sencillo cuestionario que les permitirá conocer y atender estas necesidades de la mejor forma posible.

FADE, socia de la Enterprise Europe Network, se ha sumado a esta iniciativa y desea recabar la opinión de las pymes de Asturias para trasladarla a la Comisión Europea y que así, participen y propongan cuáles son sus requerimientos  a este respecto.

Para ello, le agradecemos que responda a este sencillo cuestionario electrónico accesible pinchando sobre el enlace (no lleva más de 5 minutos), antes del viernes, 28 de  enero de 2020.

·        Enlace a la Consulta sobre E-Translation

La consulta y los datos se almacenarán en una base de datos segura. A este respecto debemos incidir en la obligatoriedad de facilitar la información relativa  a la identidad de la empresa (e-mail de contacto) a fin de poderles comunicar los resultados que, en su caso, se obtengan de la encuesta. Nunca se utilizarán o explotarán con otros fines y serán tratados con absoluta confidencialidad.

Contacto :

Federación Asturiana de Empresarios Pintor Luis Fernández, 2.
33005 – Oviedo
Tel.: +34 985 23 21 05
Fax: +34 985244176
e-mail: mbenavides@fade.es
Website: www.fade.es
Facebook: www.facebook.com/FADEcomunica/
Twitter: twitter.com/fade_comunica

Contactos Maria Benavides Raquel García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *