Convocatoria para la reorientación y competitividad de las pymes gallegas

Bases reguladoras de las ayudas del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) a la reorientación y competitividad de las pymes gallegas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013.
El presente período de dificultades económicas especiales aconseja la revisión y puesta en marcha de incentivos económicos que apoyen al empresariado gallego tanto en la mejor respuesta a la situación coyuntural como, especialmente, facilitando su actuación preparatoria para el mejor posicionamiento competitivo en el cambio de ciclo.
Por ello, el Igape, en la búsqueda de la promoción económica de Galicia, vigilante de la evolución general del entorno económico, tomó la decisión de establecer unas nuevas líneas de incentivos en diferentes enfoques de sensibilización y promoción, que serán publicadas en diferentes bases reguladoras.
Las presentes bases establecen medidas dirigidas a incrementar la capacidadtecnológica e innovadora de las pymes, especialmente de aquellas que tengan vocación de creci¬miento y capacidad de generar innovación como medio para aumentar su competitividad, contribuir al crecimiento sostenible y, en consecuencia, favorecer el empleo y la generación de riqueza a través de diferentes líneas de actuación.
El objeto de las dos líneas de ayuda es apoyar la adquisición de equipamiento tecnológico de las pymes tanto en el sector secundario como en el sector servicios.
Más información: http://www.xunta.es/dog/Publicados/2013/20130617/AnuncioO92-070613-0001_es.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*