Los pasados 24 y 25 de octubre tuvo lugar en Cartagena la V Edición del “Murcia Food Brokerage Event”, Jornadas de Encuentros Europeos Bilaterales para la Transferencia de Tecnología relacionada con las últimas novedades en tecnología alimentaria, en áreas como: calidad y seguridad alimentaria, biotecnología, envases y tecnologías de conservación. La Fundación ADEuropa ha participado en la co-organización de este evento a través del Consorcio Galactea-Plus.

El principal objetivo de estas Jornadas ha sido crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones de la industria alimentaria, de forma que los participantes pudieron mantener reuniones bilaterales como primer paso para establecer acuerdos de cooperación tecnológica, comerciales, de licencia, subcontratación y Joint Venture.

El evento contó con la participación de 4 entidades de Castilla y León: Fundación CARTIF, Inbiotec, NC Hyperbaric y Universidad de Burgos. Las entidades de nuestra región introdujeron un total de 10 perfiles tecnológicos en el Catálogo del Evento.

De forma paralela a las Jornadas de Transferencia de Tecnología de “Murcia Food Brokerage Event”, se celebró el “Simposium Internacional sobre Tecnologías Alimentarias” con seminarios y presentaciones de gran interés para los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *