Curso avanzado de proyectos europeos HORIZONTE 2020

Los días 12 y 13 de septiembre, 26 y 27 de septiembre y 3 y 4 de octubre, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) ha organizado en el marco de la Red EEN Enterprise Europe Network, un curso avanzado de proyectos europeos HORIZONTE 2020.

La finalidad del curso es proveer a las empresas y entidades castellanas y leonesas de una formación para la especialización y capacitación de sus técnicos e investigadores en la formulación y gestión de proyectos europeos de I+D+i en general y de Horizon2020 en particular.

Está dirigido por consultores expertos, evaluadores de la Comisión Europea y especialistas en programas y fondos europeos para la I+D+i, los participantes obtendrán conocimiento y asesoramiento en el procedimiento de solicitud, en la redacción y presentación de las propuestas H2020 y en las cuestiones legales y financieras que de ello se deriva.

Destacamos los siguientes objetivos prioritarios:

  • Proporcionar una formación especializada y personalizada
  • Propiciar la generación de ideas subvencionables
  • Dar a conocer los factores clave que hacen a una propuesta ganadora
  • Proporcionar asesoramiento y acompañamiento personalizado en la gestión del proyecto aprobado
  • De aplicación práctica inmediata, los participantes podrán aplicar, de una forma óptima, lo aprendido a sus puestos de trabajo

Se seleccionará a 25 empresas participantes según el grado de maduración en proyectos de I+D+I. El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de junio al 6 de julio.
La comunicación de admisiones se realizará a las empresas o entidades participantes en la semana del 25 al 29 de julio.

Más información

CategoríasICE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *