Los días 12 y 13 de septiembre, 26 y 27 de septiembre y 3 y 4 de octubre, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) ha organizado en el marco de la Red EEN Enterprise Europe Network, un curso avanzado de proyectos europeos HORIZONTE 2020.

La finalidad del curso es proveer a las empresas y entidades castellanas y leonesas de una formación para la especialización y capacitación de sus técnicos e investigadores en la formulación y gestión de proyectos europeos de I+D+i en general y de Horizon2020 en particular.

Está dirigido por consultores expertos, evaluadores de la Comisión Europea y especialistas en programas y fondos europeos para la I+D+i, los participantes obtendrán conocimiento y asesoramiento en el procedimiento de solicitud, en la redacción y presentación de las propuestas H2020 y en las cuestiones legales y financieras que de ello se deriva.

Destacamos los siguientes objetivos prioritarios:

  • Proporcionar una formación especializada y personalizada
  • Propiciar la generación de ideas subvencionables
  • Dar a conocer los factores clave que hacen a una propuesta ganadora
  • Proporcionar asesoramiento y acompañamiento personalizado en la gestión del proyecto aprobado
  • De aplicación práctica inmediata, los participantes podrán aplicar, de una forma óptima, lo aprendido a sus puestos de trabajo

Se seleccionará a 25 empresas participantes según el grado de maduración en proyectos de I+D+I. El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de junio al 6 de julio.
La comunicación de admisiones se realizará a las empresas o entidades participantes en la semana del 25 al 29 de julio.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *