El próximo 5 de marzo tendrá lugar en Londres un evento de transferencia de tecnología y búsqueda de socios en el marco de Ecobuild, la mayor feria a nivel mundial dedicada a construcción sostenible. A continuación, el 6 de marzo, tendrá lugar un evento similar en Resource, la mayor feria europea dedicada a estrategias de recursos y soluciones medioambientales.
El objetivo de ambos eventos es ofrecer a las empresas, universidades y centros de investigación participantes la oportunidad de establecer contacto con nuevos socios para colaboraciones tecnológicas, comerciales y de investigación, a través de reuniones bilaterales previamente concertadas.
El evento abarcará varios temas clave: gestión de residuos, aprovechamiento energético de residuos, recuperación de energía, reciclaje, energías renovables, eficiencia energética en edificios, movilidad sostenible y bioenergía.
Las entidades interesadas en participar en uno u otro evento pueden contactar con galacteaplus@galacteaplus.es para enviar antes del 28 de febrero sus perfiles tecnológicos al catálogo del evento, a partir del cual podrán solicitar hasta el 1 de marzo entrevistas bilaterales.

 

Más información en el folleto del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *