El Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) ha realizado una amplia difusión del Brokerage Event que los integrantes de ACC10 organizan los días 27 y 28 de marzo en el marco de la feria Alimentaria 2012. Este tipo de eventos se enmarca dentro de las principales actividades programadas por la Enterprise Europe Network, de cara a lograr la consecución por parte de las empresas participantes de acuerdos de cooperación empresarial y/o tecnológica.

La organización del evento está teniendo un gran éxito, en estos momentos hay un total de 461 organizaciones participantes que han agendado 640 reuniones. Un total de 17 empresas gallegas han manifestado su interés en participar en el evento y varias de ellas cuentan ya en estos momentos con una amplia agenda de reuniones.

El Igape colabora en este evento no sólo difundiéndolo sino también estando presente en la feria prestando apoyo y asistencia a aquellas empresas que lo necesiten. La actuación del Igape se realizará a nivel de consorcio, atendiendo por tanto,  no sólo a las entidades procedentes de Galicia sino también a aquellas otras de Asturias, Cantabria y Castilla-León, puesto que todas ellas pertenecen al consorcio del Noroeste español Galactea-plus.

 

Este tipo de encuentros ofrecen un escenario internacional a las empresas europeas ofertantes y demandantes del sector alimentario,  interesadas en mantener reuniones bilaterales para acceder a las soluciones y tecnologías más avanzadas para su sector, así como en alcanzar acuerdos de cooperación estable con socios de otros países.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *