El 8 de marzo tendrá lugar en Bruselas un “Brokerage Event” organizado por la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León. El evento estará centrado en la presentación de ideas de proyecto y búsqueda de socios para la convocatoria 2012 del Programa ICT – PSP que fue publicada el pasado 3 de febrero.

El Programa ICT-PSP es parte del Programa Marco para la Competitividad e Innovación (CIP) de la Unión Europea y está destinado a la consecución de un mayor grado de implantación y un mejor uso de las TICs y de los contenidos digitales por parte de la ciudadanía, los gobiernos y las empresas, especialmente en las PYMEs.

El objetivo de este evento es poner en contacto a distintas entidades y empresas de toda Europa involucradas tanto del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como también de aquellos sectores en los que las TIC pueden ser aplicadas y que son objeto de la convocatoria 2012, como son los sectores de salud y energía, entre otros. Se formará un foro de discusión entre los distintos participantes donde puedan presentar sus proyectos o conocer los detalles de otros en los que puedan estar interesados en participar para la convocatoria 2012 del Programa ICT- PSP.

La Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León les invita a participar en este evento, para lo cual les rogamos cumplimenten el “formulario de inscripción” y nos lo remitan a la dirección de correo electrónico galactea-plus@adeuropa.org antes del 20 de febrero. Una vez confirmado el interés de un número mínimo de participantes europeos, nos pondremos en contacto con ustedes con el fin de trabajar de manera conjunta en la presentación de sus ideas de proyecto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *