La red europea Enterprise Europe Network organiza, a través del Cluster de Excelencia en Dinamarca, un evento de colaboración entre clusters bajo el título Innovación por Combinación que tendrá lugar del 17 al 18 de septiembre en Copenhague. En 2014, este evento congregó a 150 clusters de 24 países diferentes, celebrándose un total de 433 reuniones, convirtiéndose así en el mayor evento europeo de colaboración entre clusters.

El tema central del evento girará en torno a la colaboración transversal. Para facilitar el proceso de innovación por combinación, además de la oportunidad única que ofrece el evento para establecer colaboraciones internacionales con otros clusters, se darán a conocer los programas de financiación dirigidos a clusters (como el BSR Innovation Express, Interreg y H2020).

La participación en el evento le permitirá:

  • Crear su propia agenda y solicitar reuniones con clusters y redes de empresas de toda Europa
  • Encontrar socios para proyectos conjuntos
  • Descubrir nuevas oportunidades para proyectos de colaboración transversal
  • Conocer programas de financiación dirigidos a clusters

¿Quién puede participar?

  • Clusters de la región del mar Báltico (incluida Alemania) y de Cataluña.
  • Gerentes o personal de clusters de otras regiones que dispongan al menos del sello de bronce de la iniciativa europea para la excelencia de Clusters (ECEI)

¿Cómo?

La participación en el evento es gratuita, siendo necesario registrarse en la siguiente página: www.b2match.eu/cluster-to-cluster-2015 . La fecha de inscripción finaliza el 1 de septiembre.

Si está interesado en participar no dude en contactar con nosotros: galacteaplus@galacteaplus.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *