Los próximos 25 al 27 de marzo tendrá lugar en Birmingham (Reino Unido) el congreso internacional “Pilas de combustible e hidrógeno para transporte y edificios futuros”, en la que expertos de entidades industriales y académicas ofrecerán información sobre nuevos mercados y tecnologías en el sector.

El programa del primer día cubrirá oportunidades de financiación en H2020 y la iniciativa conjunta de pilas de combustible e hidrógeno, nuevas aplicaciones de las pilas de combustible en entornos domésticos e integración de pilas de combustible en el sistema eléctrico, así como otros temas importantes relacionados.

El evento se complementará con una sesión de “networking” organizada por la Enterprise Europe Network con el fin de promover cooperaciones en H2020 y en la iniciativa conjunta de pilas de combustible e hidrógeno. Los participantes tendrán la oportunidad de presentar y discutir sus intereses, actividades y propuestas de proyectos.

Las entidades que se inscriban a través de la Enterprise Europe Network tendrán acceso gratuito al congreso, que tiene lugar durante 3 días y cuyo coste es de 420 libras. A los participantes de fuera del Reino Unido se les ofrecen también tarifas especiales para stands y alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *