La Federación Asturiana de Empresarios, FADE, se integra en la  Enterprise Europe Network, a través de su participación en el consorcio Galactea Plus. LA incorporación de FADE supone un incremento del valor añadido no sólo para FADE, sino también para el propio consorcio.

Por un lado, FADE verá reforzadas las actividades y servicios que viene prestando a las empresas asturianas en materia de acceso a nuevos mercados y apoyo a los procesos de innovación. LA celebración de talleres y jornadas, la organización de actividades para promover el contacto con empresas de otros países, el traslado de la opinión empresarial sobre políticas europeas, etc son algunas de las iniciativas que FADE abordará durante los años 2015 y 2016.

Por otro, el consorcio Galactea Plus podrá beneficiarse de la capilaridad que FADE ejerce entre las empresas asturianas, mejorando de esta forma la visibilidad y potencial de de los servicios que ofrece la EEN en el ámbito empresarial asturiano.

FADE integra actualmente a 89 asociaciones empresariales, que aglutinan en torno a 50.000 empresas asturianas, y 55 empresas “singulares” que por su actividad, volumen de facturación, cifra de negocios, plantilla de trabajadores o trascendencia social, se integran en FADE de forma directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *