El próximo 20 de octubre tendrá lugar en Viena (Austria) un evento de reuniones bilaterales en el marco del Foro Internacional de Cooperación en e-gobierno y e-salud 2014. El evento ofrece a autoridades públicas, empresas y proveedores de servicios de todo el mundo la oportunidad de enterarse de las últimas tendencias en e-salud y e-gobierno, así como de extender sus redes y encontrar nuevos socios.

El foro está dirigido a entidades que trabajen en las siguientes áreas:

– Generación de formularios online.

– Registro central (de residentes, tierras, comercial).

– Identificación (tarjetas de identidad, firma móvil, etc.).

– Usabilidad y accesibilidad web (WAI).

– Servicio de asesoría multilingüe (sistemas expertos)

– Comunicación y archivo seguros (por ejemplo, correspondencia electrónica legal)

– E-procurement

– E-salud y telemedicina

– Datos de gobierno abierto (OGD)/Información del sector público (PSI).

El evento ofrece a las empresas, universidades y centros de investigación participantes la oportunidad de entrar en contacto con nuevos socios para colaboraciones tecnológicas, comerciales y proyectos de investigación, a través de reuniones bilaterales previamente concertadas. Las entidades interesadas en participar pueden inscribirse antes del 5 de octubre en el catálogo del evento, a partir del cual podrán solicitar hasta el 15 de octubre entrevistas bilaterales.

Le recordamos que los gastos relacionados con la asistencia a este evento podrán ser cubiertos por medio de la convocatoria de ayudas económicas para la transferencia de tecnología dentro del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *