Del 5 al 9 de Octubre tendrá lugar en Colonia, ANUGA, lugar la 32ª edición de la mayor y más importante feria dedicada a la alimentación. En el año 2011 acudieron a la ciudad alemana de Colonia más de 155.000 profesionales procedentes de 180 países para conocer la oferta que 6.596 expositores de 100 países presentaban. Según las previsiones de la organización, se espera que este año acudan unos 160.000 expositores profesionales que estarán repartidos por los once pabellones y 284.000 m2 de superficie bruta que componen la feria.

Dentro del marco de la feria los socios de la Enterprise Europe Network organizan los días 6 al 8 lo que se conoce como Brokerage Events, esto es, encuentros de media hora de duración con aquellos partners con quien es posible que puedan llegar a acuerdos comerciales (agentes, distribuidores, mayoristas, transportistas, etc…)

La participación en estos eventos es gratuita y los propios socios de la Red organizarán las agendas y se las harán llegar con antelación. Si estaban pensando en asistir a la feria bien como expositores con stand, bien como asistentes no dejen pasar la oportunidad de tener un encuentro con otras empresas de su mismo sector con sus mismas necesidades e intereses.

El proceso de participación es muy sencillo, se resumen en tres pasos:

  1. Enviar su perfil cumplimentado un formulario on-line (segundo link adjunto) explicando qué hacen, qué ofrecen, qué buscan, etc…
  2. Consultar el catálogo de participantes y sus datos de contacto
  3. Solicitar una reunión de 30 minutos con cada una de las empresas que les interese.

La participación en el evento es gratuita y la fecha límite de inscripción es el 20 de septiembre.

Más información:

http://www.anuga.com

http://www.b2match.eu/anugamatchmaking2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *