Queremos ofrecer los servicios de la Enterprise Europe Network, a través de nuestro consorcio GalacteaPlus, para hacer nuestra contribución a la emergencia sanitaria provocada por COVID-19. Para ello, hemos creado este formulario en el que podéis incluir vuestra oferta o demanda tecnológica que podría ser relevante para este fin. Utilizaremos nuestra red para difundir esta información que nos proporcionas con la mayor rapidez.

Después de introducir tu oferta/demanda de tecnología en el formulario, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las siguientes opciones:

  1. Difusión en la Enterprise Europe Network a nivel nacional.Enviaremos la información que nos has enviado a los coordinadores de la red nacional para que puedan difundirla en su entorno.
  2. Información a la entidad autonómica responsable de la coordinación de las propuestas generadas para la lucha contra la Covid-19.
  3. Difusión de tu oferta/demanda de colaboración a través de la Enterprise Europe Network, previa preparación del perfil tecnológico pertinente.
  4. Participación en el evento European platform “Care & Industry together against CORONA”, por medio de una plataforma que pretende poner en contacto oferta con demanda en el ámbito de la lucha contra el coronavirus, con la organización de reuniones bilaterales virtuales.