Los próximos 9 al 11 de abril tendrá lugar en Hannover (Alemania) un evento de transferencia de tecnología y búsqueda de socios sobre eficiencia energética en la industria en el marco de la feria HANNOVER MESSE 2013, principal escaparate a nivel mundial para nuevas tecnologías industriales, materiales e ideas de producto. Es el lugar ideal para obtener el último know-how industrial.

Además de las sesiones de entrevistas bilaterales para estudiar posibles colaboraciones tecnológicas, el evento incluirá:

– El foro “Horizon 2020”, en el que especialistas internacionales ofrecerán una visión detallada del nuevo esquema de financiación de la UE para I+D.

– Visitas tecnológicas guiadas: visitas temáticas a empresas alemanas expositoras, que podrán organizarse individualmente para cubrir las necesidades específicas de cooperación de cada participante con el fin de establecer contactos valiosos.

Principales temas del evento:

– Soluciones para mejorar la eficiencia energética en fábricas y producción industrial.

– Eficiencia energética en edificios industriales.

– Micro-/nanotecnología para mejorar la eficiencia energética.

– Tecnología de materiales para eficiencia energética.

– Ideas y propuestas para proyectos con financiación europea u otros esquemas de financiación.

Las empresas, universidades y centros de investigación interesados en participar pueden enviar antes del 25 de marzo sus perfiles tecnológicos al catálogo del evento, a partir del cual podrán solicitar entrevistas bilaterales.

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a CONTACTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *