La Comisión Europea organiza los días 9 y 10 de Octubre en Florencia (Italia) el evento “ICT Proposer´s Day 2014” centrado en el Programa de Trabajo Horizonte 2020 y dedicado específicamente a la creación de redes y a la promoción de la investigación y la innovación en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Se centrará en al creación de redes para el Programa de Trabajo 2015 Horizonte 2020.

El evento consiste en sesiones de networking organizadas de acuerdo a los temas del Programa de Trabajo 2015 donde los posibles proponentes presentarán sus ideas de proyecto; puestos de información que servirán como puntos de encuentro para personas interesadas en los mismos temas de investigación; y un amplio espacio para reuniones bilaterales preestablecidas anteriormente entre los participantes.

El objetivo es proporcionar información actualizada por parte de funcionarios de la Comisión sobre los temas de investigación e innovación del Prgrama de Trabajo 2015 y el contenido de las convocatorias;asesorar en la preparación y presentación de una propuesta; y se contará con un mostrador de la Comisión para suministrar información sobre temas relevantes.

El plazo para inscribirse en el evento está abierto y es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *