El pasado 1 de junio el IDEPA en colaboración con el Parque Tecnológico y la FADE organizó una jornada dirigida a las ingenierías de la región en el marco de la celebración del 20 aniversario del Parque Tecnológico de Asturias  y que reunió a unos 30 asistentes.

Durante la jornada, dirigida a impulsar la participación de las ingenierías asturianas en el Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico, se presentó una pequeña muestra de las últimas empresas que han dado el paso.

En la actualidad 22 empresas asturianas son socios en proyectos financiados por el 7PM. Tres de esas empresas nos hablaron experiencia, los beneficios y también las dificultades que se han encontrando a la hora de trabajar en diferentes escenarios del 7PM, y nos acercaron las oportunidades que ofrece el proyecto de construcción del primer reactor de fusión del mundo – ITER.

Esta jornada se enmarca en las actividades que el IDEPA como miembro de la red Enterprise Europe Network realiza para incrementar la participación de socios a asturianos en Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *