SODERCAN, en el marco de la Enterprise Europe Network – GALACTEA PLUS, organiza el primer Info Day de Copernicus en Cantabria, de oportunidades para el sector industrial.

Tendrá lugar el próximo 19 de marzo, con el título “Taller en Servicios Copernicus de Cambio Climático y Monitorización de la Atmósfera”

Diversas entidades delegadas participan en el desarrollo de los servicios Copernicus, entre ellas el Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Medio Plazo (ECMWF), que implementa los servicios de Cambio Climático y Vigilancia Atmosférica, sobre los que se refiere este evento.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer en detalle estos dos servicios desde una perspectiva industrial y de mercado, con ejemplos de oportunidades de negocio además de poner en contacto a aquellos desarrolladores de aplicaciones y productos relacionados con dichos servicios.

La asistencia es gratuita previa inscripción hasta completar el aforo, cumplimentando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.sodercan.es/copernicus/

En breve estará disponible la agenda completa del evento, que actualmente está en preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *