El próximo 13 de marzo se celebrará en Bruselas un Infoday con motivo de la publicación de la 5ª convocatoria de propuestas del programa Ambient Assisted Living Joint Programme. Al acto asistirá el socio gallego CIS Galicia en representación del consorcio

El cambio demográfico y envejecimiento en Europa implica no sólo retos, sino también oportunidades para los ciudadanos y para los sistemas de asistencia sanitaria, social e industrial así como el mercado europeo. El objetivo del programa Ambient Assisted Living Joint Programme (AAL) es mejorar la calidad de vida de la gente mayor y fortalecer la capacidad industrial europea a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). La principal actividad bajo el programa AAL es la financiación de proyectos de I+D.

La 5ª convocatoria de propuestas “Soluciones basadas en TIC para la (auto) gestión de las actividades diarias de los mayores en casa” engloba muchos de los aspectos importantes relacionados con el cuidado doméstico. La convocatoria abierta desde el 29 de febrero de 2012 cerrará el próximo 29 de mayo.

Más información sobre la convocatoria:
http://www.aal-europe.eu/the-5th-call-for-proposal-was-published

¿Le falta un socio para su propuesta de proyecto europeo? ¿Está buscando una propuesta europea a la que unirse?

La Enterprise Europe Network, gracias a su red de más de 600 puntos de contacto especializados presente en 50 países, le puede ayudarle a buscar el socio adecuado.

Busque el contacto de la red más cercano en Galactea-Plus:
http://www.galacteaplus.es/consorcio.asp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *