Tercera edición del BIND 4.0 – StartUP! Basque Industry 4.0 Accelerator Program de interés para startups.

Bind 4.0 es un programa de aceleración internacional con base en Euskadi dirigido a apoyar las mejores startups tecnológicas con soluciones dirigidas a los verticales de industria, energía o salud. Este innovador programa es impulsado por el Gobierno Vasco y las 40 empresas tractoras más importantes de Euskadi, entre las que destacan ABB, Arcelor Mittal, CAF, Iberdrola,  Mercedes Benz, Michelin, Repsol-Petronor, Roxall Group, Siemens Gamesa, entre otras. El objetivo de BIND 4.0 es acelerar el desarrollo y crecimiento de las startups participantes en el ecosistema de Euskadi garantizando el acceso a clientes industriales del más alto nivel.

La tercera edición de este exitoso programa de aceleración conectará a las startups participantes con las principales empresas de fabricación, energía y salud con contratos por valor de hasta 150.000 euros.

Pueden participar startups legalmente incorporadas de cualquier país con una antigüedad no superior a 8 años que dispongan de productos/servicios en los sectores indicados que hayan completado su desarrollo tecnológico y se encuentren en una posición cercana al mercado (TRL>6).

Las startups interesadas pueden realizar su inscripción antes del 14 de septiembre de 2018 en www.bind40.com.

En estos enlaces se puede ver una presentación y las bases (terms and conditions) del programa.

Si desea más información, puede visitar la web o bien contactar en info@bind40.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *