En el marco de SIMO Network 2013, los días 15 y 16 de octubre de 2013 tendrá lugar en Madrid una Jornada de Encuentros Bilaterales de carácter internacional para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones TIC, con el fin de facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, y brindando una excelente oportunidad para:

–      establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos

–      conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias

–      iniciar proyectos de cooperación tecnológica

–      adquirir o vender su tecnología

La oferta de SIMO Network contempla los siguientes sectores:

–      Infraestructuras y Sistemas (Hardware de Proceso, Almacenamiento, Impresión, Digitalización, Seguridad TI, Software de infraestructura, Virtualización, Open source, Sistemas de redes, Infraestructuras de redes públicas, Puestos de alto rendimiento).

–      Herramientas y Soluciones para la Empresa (BPM, ERP, CRM, Business Intelligence, Data Warehouse, Aplicaciones de Negocio, Social Software, Servicios TI, Consultoría de Negocio).

–      Telecomunicaciones e Internet (Operadores, Dispositivos móviles, Marketing mobile, Contenidos digitales, e-commerce, Internet móvil, Oficina móvil, Aplicaciones móviles, Movilidad y wireless).

Si está interesado en participar aportando sus intereses tecnológicos, puede hacerlo a través de la página web http://www.b2match.eu/simo2013, suministrando información de al menos una oferta o una demanda tecnológica. Para ello es necesario registrarse, seleccionando como “support office” a Galactea Plus, antes del 20 de Septiembre.

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada. Previamente a la Jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

El consorcio Galactea Plus, coorganizador de esta Jornada, les invita a participar en este evento de gran relevancia para el sector TIC, para lo cual les ofrecemos nuestro apoyo en la preparación de sus perfiles tecnológicos y para proporcionarles la información y el asesoramiento que necesiten. Puede encontrar información más detallada en el folleto del evento. [folleto simo network 2013]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *