En el marco de SIMO Network 2013, los días 15 y 16 de octubre de 2013 tendrá lugar en Madrid una Jornada de Encuentros Bilaterales de carácter internacional para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones TIC, con el fin de facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, y brindando una excelente oportunidad para:

  • establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos
  • conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias
  • iniciar proyectos de cooperación tecnológica
  • adquirir o vender su tecnología

La oferta de SIMO Network contempla los siguientes sectores:

  • Infraestructuras y Sistemas (Hardware de Proceso, Almacenamiento, Impresión, Digitalización, Seguridad TI, Software de infraestructura, Virtualización, Open source, Sistemas de redes, Infraestructuras de redes públicas, Puestos de alto rendimiento).
  • Herramientas y Soluciones para la Empresa (BPM, ERP, CRM, Business Intelligence, Data Warehouse, Aplicaciones de Negocio, Social Software, Servicios TI, Consultoría de Negocio).
  • Telecomunicaciones e Internet (Operadores, Dispositivos móviles, Marketing mobile, Contenidos digitales, e-commerce, Internet móvil, Oficina móvil, Aplicaciones móviles, Movilidad y wireless).

El consorcio Galactea Plus les invita a participar en este evento de gran relevancia para el sector TIC, para lo cual les ofrecemos nuestro apoyo en la preparación de sus perfiles tecnológicos y para proporcionarles la información y el asesoramiento que necesiten.

Si su entidad está interesada en participar le rogamos nos lo comunique (TTT-galacteaplus@jcyl.es) antes del 12 de Julio para asesorarle y proporcionarle información más detallada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *