La Consejería de Salud, en colaboración con el ISCIII, la FICYT, la FINBA, el ISPA, la Universidad de Oviedo y el CSIC-Asturias, celebrará el próximo 26 de mayo la jornada informativa “Horizonte Europa: Líneas de financiación en el área de la Salud”, en la que se darán a conocer las áreas de investigación prioritarias susceptibles de financiación en el marco de este programa.

Contaremos con la presencia de expertos en Horizonte Europa de la Oficina de Proyectos Europeos del Instituto de Salud Carlos III, la de dos investigadores que nos hablarán, desde su experiencia, sobre su participación como socio y coordinador de proyectos financiados por el anterior programa Horizonte 2020, y con la participación de un evaluador, que nos ofrecerá su punto de vista sobre los aspectos más relevantes a la hora de presentar un proyecto, que puedan servir para hacerlo más competitivo y, por lo tanto, con mayor posibilidad de éxito.

Aprovecharemos para presentar los servicios de las distintas Unidades de Apoyo que hay en Asturias y que ofrecen asesoramiento en la redacción, propuesta, búsqueda de socios, seguimiento y gestión de proyectos, tanto a centros sanitarios, como a organismos de investigación o empresas.

Si ya tienes una idea concreta para un proyecto, podrás concertar una reunión individual en la que analizar los aspectos que te preocupen. Las personas interesadas en mantener esta entrevista deberán indicarlo en la ficha de inscripción.

La jornada será telemática y dará comienzo a las 9.30h.

Agenda 

Formulario de inscripción

Fecha límite para la inscripción: 25 de mayo de 2021 

Información: FICYT. Tlfn: 985207434 / E-mail: contactoups@ficyt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *