La Axencia Galega de Innovación, miembro del Consorcio Galactea–Plus de la Enterprise Europe Network (EEN), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto de Salud Carlos III y la Universitat Politécnica de Valencia, organizaron una jornada conjunta el 28 de septiembre de 2017, en Santiago de Compostela.

Este evento estaba enmarcado en la nueva campaña de comunicación que la Comisión Europea (CE) lanzó sobre los aspectos legales y financieros de HORIZON 2020 (H2020). El objetivo de la campaña es incidir en los últimos cambios en el Acuerdo de Subvención del pasado mes de febrero y la publicación de la versión 4.0 del Annotated Model Grant Agreement el 21 de abril, además de presentar los principios de las auditorías y repasar los elementos clave para la implementación.

Se pueden descargar las presentaciones de la jornada, en el siguiente enlace.

http://gain.xunta.gal/eventos/192/simplificacion+das+regras+participacion+h2020

 

Borradores de los Programas de Trabajo 2018-2020 de Horizon 2020

La Comisión Europea (CE) ha empezado a publicar los borradores de los Programas de Trabajo 2018-2020 de Horizon 2020. El objetivo es dar a conocer los temas que se van a financiar en las próximas convocatorias.

Estos documentos son provisionales y, por lo tanto, están sujetos a cambios. Los únicos Programas de Trabajo válidos serán los que se publiquen en el Portal del Participante después de su adopción por parte de la Comisión Europea.

https://ec.europa.eu/programmes/horizon2020/en/what-work-programme

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *