FADE, con el patrocinio de ASTUREX, ofrece a las empresas una jornada de excepción para identificar las oportunidades de negocio del BERD y comprender las políticas de adquisiciones de la institución, favoreciendo la participación y consideración de la contratación multilateral por parte de las empresas.

OBJETIVOS

El monto total de los contratos de licitación pública internacional conseguidos por las empresas españolas en el pasado ejercicio asciende a 64.726 millones de euros que se traducen en más de 430 proyectos adjudicados a empresas nacionales. Igualmente, la contratación pública es primordial dentro de los objetivos de los bancos de fomento para un uso eficiente de los fondos públicos, lo que contribuye al fortalecimiento institucional, la gestión empresarial y la creación de capacidad interna.

Se trata de una oportunidad única en Asturias para interactuar de manera directa con personal de adquisiciones de la institución financiera.

Contaremos con la presencia de Mr. Veljko Sikirica, Director de Adquisiciones del BERD, que ofrecerá tras el seminario la oportunidad de mantener reuniones individuales con las empresas interesadas.

 

PROGRAMA

En horario de 9.00 a 14.00, con una pausa-café, se abordarán los temas expuestos a continuación:

  • Oportunidades de Negocio en proyectos financiados por el BERD
  • Diseño de proyecto y planificación
  • Documentos de licitación y políticas de compra
  • Evaluación de ofertas y apertura de propuestas
  • Asistencia técnica a proyectos
  • Gestión de proyectos

La presentación estará enriquecida con la exposición de casos prácticos como: “Qué puede ir mal”, “Selección de consultores” o “Descalificación del licitante”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *