Los próximos 8 al 10 de abril tendrá lugar en Hannover (Alemania) un evento de transferencia de tecnología en el marco de la feria industrial Hannover Messe 2014, la feria más importante a nivel mundial en tecnologías industriales, materiales e ideas de producto.

El evento de este año estará dedicado a tecnologías de medida industrial, y permitirá a los participantes adquirir nuevas tecnologías, ideas y soluciones para aplicaciones de medida industrial con el fin de minimizar etapas de procesado y aumentar la eficiencia industrial, así como encontrar socios para colaboraciones tecnológicas, comerciales y proyectos de investigación.

Las empresas, universidades y centros de investigación interesados en participar pueden enviar antes del 24 de marzo sus perfiles tecnológicos al catálogo del evento, a partir del cual podrán solicitar entrevistas bilaterales.

Le recordamos que los gastos relacionados con la asistencia a este evento podrán ser cubiertos por medio de la convocatoria de ayudas económicas para la transferencia de tecnología dentro del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovaci�n de Asturias.

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a CONTACTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *