El pasado día 2 de junio se celebró, paralelo a la Sesión Plenaria de la conferencia VISIO 2011, un brokerage event organizado el nodo vasco de la Enterprise Europe Network.

Los brokerage events son encuentros bilaterales entre dos entidades interesadas en tecnología o cooperación empresarial, y concertadas en base a perfiles de ambas entidades, previamente validados por el nodo de la Enterprise Europe Network que organiza el evento.

Se organizan en el marco de las ferias sectoriales europeas más importantes. Los brokerage events son una de las herramientas más eficaces con las que cuenta la Enterprise Europe Network. Los brokerage events son un servicio de alto valor añadido, ya que permiten complementar la visita libre o no planificada a los diferentes stands donde se pueden encontrar muchas o pocas oportunidades, con un día de trabajo sistemático y planificado

Por parte de Cantabria acudieron dos empresas: NABEGA y TRANSMODALBOTS que mantuvieron un total de 10 reuniones a lo largo de la jornada, con empresas con el objetivo de encontrar áreas de colaboración y cooperación en el desarrollo de nuevos proyectos y comercialización de productos.

La actividad fue organizada por las entidades Spri y Beaz miembros del consorcio Enterprise Europe Network Basque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *