La nueva Dirección de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Internacional de Grupo SODERCAN ha asumido la gestión de la oficina de la Enterprise Europe Network, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.. De este modo, junto a  las actividades que la red europea venía desarrollando hasta ahora, continuará su labor de apoyo a las empresas de la región en un marco más amplio.

El fomento de la internacionalización, la innovación y el desarrollo transnacional son algunos de los aspectos que la Enterprise Europe Network pretende abordar en su vocación de impulso cualitativo y constante a las pymes.

La dimensión  europea queda integrada, por tanto, en la Dirección de proyectos Estratégicos y Desarrollo Internacional, para continuar con nuestra participación en redes y proyectos transnacionales, en la  búsqueda de oportunidades empresariales que se traduzcan en la mejora competitiva a través de colaboraciones internacionales entre empresas cántabras y europeas.

La nueva estructura permite unificar las acciones de internacionalización e innovación bajo un único prisma, potenciando  la cobertura de los servicios prestados por la Enterprise Europe Network, con el objetico de aumentar  la capacidad de servicios en cooperación comercial y aunar esfuerzos que posibiliten incrementar  la participación de empresas cántabras en consorcios europeos de investigación.

 

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia su local EEN partner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *