La nueva Dirección de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Internacional de Grupo SODERCAN ha asumido la gestión de la oficina de la Enterprise Europe Network, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.. De este modo, junto a  las actividades que la red europea venía desarrollando hasta ahora, continuará su labor de apoyo a las empresas de la región en un marco más amplio.

El fomento de la internacionalización, la innovación y el desarrollo transnacional son algunos de los aspectos que la Enterprise Europe Network pretende abordar en su vocación de impulso cualitativo y constante a las pymes.

La dimensión  europea queda integrada, por tanto, en la Dirección de proyectos Estratégicos y Desarrollo Internacional, para continuar con nuestra participación en redes y proyectos transnacionales, en la  búsqueda de oportunidades empresariales que se traduzcan en la mejora competitiva a través de colaboraciones internacionales entre empresas cántabras y europeas.

La nueva estructura permite unificar las acciones de internacionalización e innovación bajo un único prisma, potenciando  la cobertura de los servicios prestados por la Enterprise Europe Network, con el objetico de aumentar  la capacidad de servicios en cooperación comercial y aunar esfuerzos que posibiliten incrementar  la participación de empresas cántabras en consorcios europeos de investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *