La empresa asturiana Neoalgae entra en un consorcio europeo para transformar agua salobre en productos de valor añadido a través de biorrefinerías de algas

 

El nodo italiano de la Enterprise Europe Network SIMPLER, difundió en el marco de la red una búsqueda de socios urgente para completar un consorcio de empresas y centros de investigación para participar en un programa europeo FP7, dentro de la convocatoria KBBE.

Ficyt Galactea Plus difundió esta información entre las posibles empresas asturianas interesadas y obtuvo la respuesta de la micropyme Neoalgae. Esta fue capaz en un tiempo record de preparar un perfil descriptivo y definir sus tareas de forma que fue inmediatamente aceptada en el consorcio. El proyecto se presentó el 5 de febrero.

Es así como una vez más el consorcio Galactea-Plus  consigue que una empresa asturiana se asome a la posibilidad de conseguir financiación europea.

¡Mucha suerte!

4 opiniones en “La empresa asturiana Neoalgae entra en un consorcio europeo para transformar agua salobre en productos de valor añadido a través de biorrefinerías de algas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*