Con motivo del 30 aniversario de la adhesión de España y Portugal a la Unión Europea, las redes oficiales de información comunitaria en Galicia y Norte de Portugal organizan la acción conmemorativa “UE: 30 años juntos”.

Los miembros y organizaciones que forman parte de la Enterprise Europe Network, Eurodesk, EURES, Europe Direct  y Team Europe, lo celebrarán junto con jóvenes, estudiantes, trabajadores, empresarios y, en general, todos los ciudadanos europeos de ambos lados del Miño que lo deseen el próximo día 6 de mayo en la Eurocidade Tui-Valença.

Para ello, partiendo desde la vertiente española del antiguo Puente Internacional y tras un breve acto conmemorativo, los participantes llegarán a la Escola Superior de Ciências Empresariais de Valença do Minho donde se desarrollarán las demás actividades de la Jornada.

 Programa (hora de España):

 

15.00 – 15.30h         Cruzamos juntos el Miño: Recorrido a pie Puente Internacional Tui-Valença – Escola Superior de Ciências Empresariais (1Km).

15.30h                       Exposición sobre las redes oficiales de información europea en Galicia y Norte de Portugal: Inauguración.

15.40h – 17.00h      Encuentro con Europarlamentarios de la Eurorregión: Pasado, presente y futuro de Galicia y Norte de Portugal en la UE

17.00 – 17.30h:        La Eurorregión por Quico Cadaval: “A raia 30 anos despois”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *