En este nuevo año 2014 la primera Misión para el Crecimiento liderada por el Vicepresidente Tajani tiene como destino la  región de Valonia, en Bélgica los días 18 y 19 de Febrero.

Valonia está estratégicamente situada entre las regiones anglosajonas, germanas y románicas. Cuenta con infraestructuras relevantes en términos de redes de transporte, incluidas las redes europeas de carreteras y ferrocarriles. París, Colonia, Frankfurt y Ámsterdam están a menos de 300 km de distancia. Además, varios canales de agua conectan Valonia con los principales puertos marítimos de la zona, como Amberes, Zeebrugge, Ámsterdam y Dunkerque. La región también cuenta con dos aeropuertos internacionales (Lieja y Charleroi) para carga y transporte de pasajeros. Las industrias innovadoras líderes valonas se agrupan en clusters (más información)

Esta misión se dirige a los siguientes sectores objetivo:

 

La Misión tiene como objetivo conectar las PYME Valonas con empresas europeas que trabajen en los mismos sectores o sectores complementarios a través de la participación en eventos de networking y B2B. El lugar de celebración será la ciudad de La Louvière

Además del B2B que tendrá lugar el 18 de Febrero por la tarde, con el fin de permitir a las empresas extranjeras y socios EEN  descubrir las actividades de Valonia en los sectores mencionados, se organizarán visitas temáticas el 19 de Febrero por la mañana.

Las empresas interesadas deben inscribirse tanto para la misión como para el evento B2B hasta el viernes, 31 de enero. El orden del día y los enlaces a la página web de la DG Empresa e Industria (para el registro de eventos) y al sitio web b2Match (para el evento de match-making) se publicarán lo antes posible en enero.

Los gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos por la propia empresa

Más información: ovm@igape.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *