A raíz de la misión para el crecimiento del Vicepresidente Antonio Tajani a Israel en octubre de 2013, el Director General de la DG Empresa e Industria, Daniel Calleja, encabezará una delegación técnica para el crecimiento en Tel Aviv entre 24 a 26 junio, 2014.

El propósito de esta visita es confirmar la fuerte relación política entre la UE e Israel, y fortalecer la cooperación en áreas estratégicas.

Al igual que las misiones anteriores, esta visita tendrá los siguientes objetivos:

    • Promover el crecimiento sostenible e integrador en la Unión Europea e Israel;
    • Ayudar a las empresas europeas y, en particular, las pymes para operar a nivel internacional mediante la explotación de oportunidades de negocio en Israel;
    • Promover la industria europea en los sectores objetivos a través de la participación en eventos de intermediación con los empresarios locales.

Los siguientes sectores de la delegación empresarial se han identificado de acuerdo a los intereses específicos de las industrias europeas e israelíes:

    • Turismo.
    • Infraestructuras de seguridad.
    • Alta tecnología.
    • Manufactura Avanzada

El Director General Calleja estará acompañado por una delegación de representantes de las asociaciones empresariales y empresarios para discutir con los políticos y los empresarios israelíes cómo fomentar la cooperación industrial europea. Un evento bilateral será organizado en el contexto de la misión.

 

Más información en el documento adjunto y en:

http://ec.europa.eu/enterprise/initiatives/mission-growth/missions-for-growth/daniel-calleja/middle-east/israel/index_en.htm

Para el registro online en la misión: http://ec.europa.eu/enterprise/initiatives/mission-growth/missions-for-growth/daniel-calleja/middle-east/israel/registration-form_en.htm

Para la participación en los eventos bilaterales: http://www.b2match.eu/m4g-israel2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *