Los próximos 5 al 7 de marzo tendrá lugar en Cremona (Italia) una misión de empresas a la feria tecnológica BioEnergy Italy, dedicada a biomasa y energías renovables. La feria se celebra en el centro del mayor y más importante distrito italiano en cuanto a producción de energía a partir de fuentes renovables, donde están instalados el 52% de las plantas de biogás agrícola y el 25% de los sistemas fotovoltaicos de Italia. La feria contará con la presencia de los principales inversores en fuentes renovables, entre ellos granjas, industrias alimentarias y administraciones locales.
BioEnergy Italy se centrará en los siguientes temas:
– Biogás, biomasa, biocombustibles sólidos y líquidos.
– Energía fotovoltaica, solar, eólica, hidráulica y geotérmica.
– Componentes para plantas.
– Producción de energía.
– Ventilación y limpieza de gases de escape.
– Reciclaje y gestión de residuos.
– Sistemas de seguridad.
– Distribución de energía.
– Monitorización, control y medida.
– Venta de productos energéticos.
– Servicios.
La misión de empresas ofrece a los participantes la oportunidad de entrar en contacto con expositores y visitantes de BioEnergy Italy, con el fin de iniciar nuevas colaboraciones científicas, tecnológicas y comerciales. Se incluirán visitas a plantas y empresas/instituciones para presentar tecnologías en detalle.
Pulse aquí para ver el programa de la misión. Para más información, por favor contacte con galacteaplus@galacteaplus.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *