Del 24 de febrero al 26 de febrero tuvo lugar en Barcelona un encuentro empresarial en el marco de la Feria Internacional Mobile World Congress, referente a nivel mundial en tecnologías móviles, telecomunicaciones y tecnologías de la información.

La Feria Mobile World Congress, que en esta edición superó los récords y expectativas, contando con 80.000 participantes, reunió a los principales líderes y personalidades de los operadores de telefonía móvil, suministradores de equipamiento, así como del mundo del entretenimiento e internet.

El objetivo de las jornadas fue crear un foro de encuentro entre empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones internacionales del sector de la movilidad y en el que los participantes pudieron mantener reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación comercial y tecnológical.

Una empresa asturiana AbaMobile, participó de forma activa en el brokerage event organizado por la red Enterprise Europe Network, dando a conocer su oferta a través del Catálogo del Evento. La experiencia de la empresa en el encuentro empresarial ha sido positiva. Dos personas del equipo AbaMobile mantuvieron 16 entrevistas bilaterales previamente concertadas con otras entidades españolas y europeas.

collage  mobile-world-congress-2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *