El Servicio Europeo de Asistencia sobre Derechos de Propiedad Intelectual, IPR Helpdesk,  es una iniciativa oficial de la  Comisión Europea que presta, sin coste alguno, una primera asesoría e información sobre asuntos de propiedad intelectual (PI) y de derechos de propiedad intelectual (DPI). El servicio está dirigido a investigadores y a pequeñas y medianas empresas (PYMES) que participan en proyectos colaborativos financiados por la Unión Europea (UE y procesos internacionales de transferencia tecnológica.

El IPR Helpdesk, ofrece sesiones de capacitación “on-line” diseñadas especialmente para personas interesadas en desarrollar sus conocimientos de propiedad intelectual y derechos de propiedad intelectual.

Cada seminario web consta de una combinación elementos interactivos y de presentación, así como una sesión de preguntas y respuestas y ejemplos prácticos. El idioma es el inglés.

Para los webinars se usa la tecnología de conferencia WebEx. Para obtener más información sobre cómo unirse a los cursos a través de WebEx, puede consultar la guía de seminarios web descargándola aquí.

Más información

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *