La Confederación de Empresarios de Galicia acaba de publicar una nueva edición del Boletín EURES Transfronteirizo Norte Portugal-Galicia. El primer ejemplar que ve la luz en 2013 ofrece como principal novedad un monográfico que analiza el mercado de trabajo de la Eurorregión y la movilidad de sus trabajadores y empresas.

Además, el boletín recoge diversas noticias de interés para la Eurorregión como las conclusiones alcanzadas en la Cumbre Ibérica, que tuvo lugar semanas atrás en Madrid, o las novedades legislativas que se ha puesto en marcha de manera reciente. De hecho, en este número hace especial hincapié en las medidas aprobadas para favorecer el espíritu emprendedor y en las disposiciones que la Comisión Europea está impulsando para fortalecer la libre circulación.

El boletín incorpora también un apartado especial sobre incentivos al empleo en Portugal. En cuanto a sus secciones fijas, se mantiene el apartado de consultas prácticas sobre movilidad transfronteriza y oportunidades de cooperación empresarial.

El boletín está disponible en la web de la CEG (ceg.es), tanto en formato electrónico como e-book.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *