Como continuación de las acciones Contract que se han desarrollado dentro del Proyecto ECICII del Programa POCTEP de la UE, el IGAPE y la CEG, a través da Red Pexga, coordinarán y organizarán en septiembre 2 nuevos eventos para impulsar el Canal CONTRACT:

–          Jornada de Internacionalización del Sector Contract y Cómo presentar una Oferta Contract, miércoles 18 de septiembre, en Santiago de Compostela. Contaremos con la presencia de 2 expertos internacionales: el Responsable EMEA del Grupo Hotelero Wyndham y el Secretario General de Unex-Contract España.

–          III Semana Internacional del CONTRACT en Galicia, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013.

Para darle una mayor amplitud internacional que en ediciones anteriores de la Semana Internacional del CONTRACT, la de este año se enmarca dentro del proyecto de la Red PEXGA. Como en ocasiones anteriores, se organizarán unas jornadas con prescriptores clave de diferentes mercados internacionales en las que, además de mesas de debate con expertos internacionales, se organizarán reuniones B2B entre las empresas gallegas inscritas con capacidad exportadora y los prescriptores internacionales presentes.

El proceso de inscripción se abrirá a principios de septiembre, momento en el que se informará de cómo realizar la misma.

Más información: María del Carmen Vilariño  (mcvl@igape.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *